Sobre Mi



Hola!! Mi nombre es marina Chiesa, tengo 31 años y les voy a contar un poquito sobre mí:
Nací en Necochea el 20 de marzo de 1979, viví siempre en Quequen, cuando termine la secundaria me fui a mar del plata a estudiar cocina y en 3 años me recibí de chef. En el último año hice un curso de decoración de tortas en la casa de la repostera en Mar del plata y ahí nació la pasión por la repostería y sobre todo por los adornos de azúcar.
Desde  que me recibí siempre trabaje en cocina sobre todo en la parte de eventos y a la par siempre hacia adornos y tortas en mis ratos libres para vender, pero nunca fue la repostería mi principal actividad.
Hace dos años decidí dedicarme de lleno a este proyecto de hacer tortas decoradas, empecé comprándome un horno industrial repostero una heladera de gran capacidad y me fui organizando, convirtiendo lo que era el garaje de la casa de mis padres en lo que hoy es la Tienda de tortas, y ahí estoy meta torta todo el día.
Realmente es un trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación, pero es apasionante poder crear todos los días diferentes personajes y diseños,  tratando siempre de entender al cliente para poder satisfacerlo personalizando su torta de manera que quede conforme.
Muchas veces las cosas no me quedan como me gustaría,  pero trato de aprender de los errores que cometo día a día, todavía me queda mucho por aprender y conocer, el mundo de las tortas es infinitamente amplio, la creatividad no tiene límites.
No me queda más que decirles que soy una agradecida de  todos los que confían en mí y me permiten cometer errores y  perfeccionarme dándome la posibilidad de hacer lo que me gusta.
firma                                                                          Gracias a todos!!



banner tartas